Somos una empresa especializada en Spas, balnearios, piscinas públicas y privadas, tratamiento de agua, climatización, calefacción y energías renovables.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, colaborando tanto en diseños como en direcciones de obras y realizando instalaciones, teniendo siempre en consideración la calidad y eficiencia energética en nuestros proyectos.

Trasládenos sus necesidades y déjese asesorar por nosotros. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos como “Hot Tubs”, saunas, baños de vapor, tarima Exwood especial para exteriores, sistemas automáticos de filtración y dosificación de productos químicos, complementos de acero inoxidable, iluminación, sistemas de limpieza, revestimientos vítreos, cubiertas automáticas, telescópicas y fijas, y un largo etc de equipamiento para su piscina. Equipos para el aprovechamiento de energías limpias, como biomasa, energía solar y combustibles fósiles convencionales, para aplicaciones de climatización, producción de agua caliente sanitaria o cualquiera que sea su proyecto.

En nuestras instalaciones tenemos una exposición con gran variedad de productos.